viernes, 1 de julio de 2005

:::: Inicio de un viaje sin regreso :::



Eso es mi vida, un viaje sin regreso a ese pasado que en mi memoria se esconde. Atesorando cada experiencia como sutiles recuerdos imposibles de borrar. Si, este será mi Blog público. Más huellas y letras plasmadas en mi diario caminar. Contradicciones e incoherencias navegarán conmigo, supongo que esa será la parte más bonita de este rollo online. Algunas que otras alegrias, pero como van las cosas tendré que seguir imaginandolas, hasta que un dia decidan tornarse realidad, mi realidad.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tal vez, tal vez esto sea una reencarnación de tu triste vida, pero tal vez tambien sea la muerte de un capitulo mas piensalo, puede ser que haya un poco mas de vida en esta pagina que en la de la tierra que tus pies descalsos pisan de vez en cuando. Pero también puede ser que esto llegue a morir algun dia, ¿Quien te recordará entonces?. ¿Quien diseño esta idea para plasmar alguien mas su vida?... Ja, me rio de eso ya que eh muerto mil veces y mil veces vuelvo a renacer por culpa de idiotas que borran los sueños de alguien mas.
Sin saber que en cada palabra dejas un pedazo de alma. Ahora bien soy un fantasma, un fantasma que solo vaga de lugar en lugar y de tiempo en tiempo, y tal vez, solo tal vez, algun dia te pueda tocar mirarme para seguir hablando de tu triste vida y mi triste realidad.

2:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home