sábado, 2 de julio de 2005

:: Hasta Siempre ::


Hoy escribo lo ke no puedo expresar en simples palabras
todo lo que no me atrevo a escupirte a la cara
Leeme despacio para que sientas la pena entre mis letras
y asi entiendas porqué todo esto carece de sentido.

No esperaba más de lo que me diste
Al menos me sorprendiste
piensa en mi lo suficiente como para crear un recuerdo
porque eso es lo unico que te quedará
mi presencia en tu vida se esfumó
como la suave brisa de verano que me trajo hasta ti
bajo aquel resplandeciente y cálido sol de Abril.

Esta despedida no tiene porke ser amarga
Me voy con una sonrisa en los labios
y tus memorias entre mis manos
te dejo tus dudas y tu egoismo, no los quiero conmigo.
Otro norte me espera, otro rumbo, otras metas
lejos de tu agobiante sombra que solo opaca mi existencia.

Pude mentir y decir que todo va bien
Pero mas temprano que tarde se me caeria la mascara
Pude culparte por no saber retenerte a mi lado
Prefiero escapar a tiempo y mantener mi sanidad mental
que ligarme a tus engañosos juegos una y otra vez
en un circulo vicioso que no ve llegar su final.

Amor desvanecido, Hasta Siempre.

Esther Rdgz
2005

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esther, debes empeza a registrar todo eso, para cuando saques el libro. I mean it.

12:09 p. m.  
Blogger HAGME said...

siento q' tengas q' hallas tenido q' pasar por eso, pero alguien estará para TI, creeme. Pueda q pasan años, pero te llegará en algun momento, no es q' te kiera consolar, pero yo encontré mi amor, y me tomó 26años de mi vida poderlo encontrar, y de verdad he encontrado "lo mejor del mundo" y ese título no se lo kita nadie. A lo mejor te pareceré extraño como sueno o pq los hombre dificilmente se expresen asi, sólo soy yo! y me considero deferente a la abundancia. Te digo, me pase 3 dias llorando por lo solo q me sentia, y puedes creer q a la semana encontré el amor de mi vida...Nunca esperes nada de nadie, las cosas llegan por si solas.... Creeme!

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home