miércoles, 6 de julio de 2005

:: Random thoughts ::


Mis dias, ultimamente, pasan mas lentos que de costumbre. Tal vez sea la incertidumbre que se respira entre estas paredes. Ya el Jueves se decidirá ke lo ke. Sigue la lluvia, casi me mojo llegando a casa... por suerte k' no, no toi por enfermarme, de k' sirve enfermarte sino tienes kien te kuide? :/


Todavia me queda por hacer el resumen de la exposición del jueves... uff... ke lata' hablar de violencia en los medios en el patio RD... pero bueh... todo sea por una pinche nota. Ya este verano deberia de acabarse... esa materia es demasiado aburrida... damn it.

Si sigo komo voy, voy a terminar enferma. El apetito se me ha ido... no se a donde. Y el clima no me ayuda. La noche se tornó gris y hay una agradable y muy dañina brisa al otro lado de mi ventana.

Por fin! algo bueno... ya tengo todos mis capitulos de Naruto.. yey!!! grabaditos en un disco duro. yepi yepi... ya sacaré tiempo para ver las primeras temporadas. Al menos eso me despeja la mente por un buen rato.

Por momentos quisiera estar en otro lugar, no para escapar, sino para ver otra realidad.
En algun lugar debe haber algo mas bonito ke esto...
:/