miércoles, 6 de julio de 2005

:: Inner self ::

Debe haber una razón por la cual no soy lo que otros quieren que sea.
quizas sea mas facil desde lejos juzgar a los demas sin dar importancia a lo ke realmente son
asi se ahorraria la molestia de tener ke cruzar palabras o fingir interes en alguien. Todo ocurre por algo, de la manera más extraña se cruzó en mi camino. Hasta entretenido me lo encuentro.

Que el corazón se me haya cerrado no kiere decir ke no pueda reir. Nadie en lo alegre de la risa rie.
Sigue lloviendo... mañana el dia del hospital y yo estaré encerrada en un aula. :/

Esta es mi 2da birra (cerveza) de la noche... ya no siento ausencias, ni penas, ni perdidas. Celebrando con Yokasta desde lejos... supuestamente haia una fiesta hoy... pero con toda esta lluvia dudo ke hicieran algo. nah, cheers.

Tengo ganas de llorar, pero las lagrimas no salen...
... stupid little girl.


I'm a loner, I'm a loser