sábado, 30 de julio de 2005

::::: Solo por hoy :::



Hoy quiero escribir algo bonito, no tiene que ser verdad
puedo permitir a mi mente crear ilusiones llenas de cortas sonrisas
y dejar que esa mascara de alegria cubra mi realidad

Hoy no quiero pensar en soledades
dejaré agonizar las penas y mis tragedias, mis locuras internas
aunque eso no me dé lo que necesito pero sí me dará lo que ahora quiero.

Hoy no habrán quejas de ningún tipo
la moneda tiene otra cara, por qué no puede esa ser mejor?
sin preocupaciones, en este instante, seré yo en estado sin reposo.

Hoy tomaré mucha agua y las lágrimas se quedarán adentro
aprovecharé el aire fresco para dejar volar mi imaginación
en los brazos del viento libre de ataduras

Hoy mis sueños empezarán a tomar forma, para que puedan tornarse realidad
mis ojos se abrirán y la luz del sol guiará mis cortos pasos.

Hoy mis pies tendrán la fuerza para saltar charcos
y el lodo de las mentiras no ensuciará las gastadas suelas de mis zapatos.

Hoy los fantasmas del pasado se quedarán frios y enterrados
crecerán flores de color amarillo en sus tumbas
y sus perfumes llegarán hasta mi olfato con la suave brisa del verano.

Hoy alzaré mis ojos al cielo y me dormiré contando estrellas
sueños fugaces se perderán en el olvido para no ser jamás recordados.

Esther Rdgz.
xHecatex

1 Comments:

Blogger Hecate said...

Ahah.... tankya' Log ^_^

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home