jueves, 4 de agosto de 2005

::: Palabras sin reposo ::::



La noche sigue en estado de perfecta calma para dejar correr las letras
en las páginas inconclusas, esto se asemeja a eso que llaman libertad
sin prisas ni demoras, simplemente espacio, luz y palabras que cuentan algo.

A veces la eternidad del tiempo se hace invisible ante los ojos de la confusión
las ideas nacen como suaves suspiros y se alejan sin darme cuenta
no hay nada mas confortable que navegar en los profundo del pensamiento
ese lugar tan mio, al que nadie tiene acceso, mi planeta personal y
muchas veces mi única salida, mi última fuente de esperanza.

Más allá de mi ventana aguarda paciente el camino
lleno de rocas y grietas que algún dia he sola de recorrer
y al estrecharse no dejará de ser mi camino
aquél que dejaré de ver al convertirse en pasado
el dia en que ya no necesite de él
ese dia pudo ser ayer, hoy o tal vez no llegue nunca
mientras me quede sentada en la gris banca
con la mirada fija observando detrás del cristal
viendo pasar todo lo que no me tocó experimentar
y el alma pendiente de un largo hilo blando
sosteniendo lo poco que dejó el olvido.

xHecatex 2005

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

todo lo que asemeje a la libertad es resultado de la idea de libertad.

el tiempo es tan eterno como nuestro espiritu le permita serlo.

las ideas son mejores que las realidades, o peores, si así se quiere.

el mayor de mis deseos: la llave de mi propio universo

8:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home